Cuestión de tiempo!

 

About-Time-Movie-Trailer-Rachel-McAdams

Hace días que una película no lograba inspirarme y ponerme a reflexionar…

Qué tal si pudiéramos regresar fácilmente los momentos en los suceden cosas que no nos gustan y pudieran repetirse de otra forma?

Qué tal si fuéramos capaces de vivir momentos agradables muchas veces?

o qué tal si viviéramos dos veces el mismo día, uno aguantándonos cosas como el trafico, las peleas en casa, el clima y demás; y otro con esto mismo pero disfrutando cada instante, cada gota de lluvia, cada palabra, cada persona?

Si los seres humanos lográramos valorar cada día como si fuera el único o tal vez el ultimo, la vida sería más que felicidad… la vida es una sola y si en el final de los tiempos sientes que perdiste mucho, desperdiciaste tu oportunidad en tonterías o simplemente hiciste infeliz a los demás, haciéndote infeliz a ti mismo si que sería una tristeza.

Por eso, descubre tu don, tus talentos, corre si lo quieres hacer, grita, canta, llora, valora a las personas, sonríe, ayuda a otros a descubrir para qué son buenos, genera oportunidades, inspira a otros, disfruta de lo que te pueda parecer bueno o malo, come cuando puedas y lo que quieras (sin exagerar) porque llegará el momento en el que te prohibirán comer, no podrás moverte, el correr ya no será de tus principales cualidades y el tener a las personas hasta la eternidad tardará un poco.

Sé feliz!!! no es fácil dejar atrás tu personalidad, tu forma de ser, tu cultura, costumbres y prejuicios, pero inténtalo.

Por último, confía en tí y descúbrete…

…no te pierdas esta grandiosa producción! About Time

Advertisements

2 responses to “Cuestión de tiempo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s